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Términos de uso

Términos de Uso de IADECAPRO

1.- Objeto

1.1.- Descripción del servicio

Los servicios IADECAPRO son de suscripción que permite a nuestros usuarios acceder a Test, Temas y Vídeo Clases para la preparación de oposiciones (en adelante “contenidos “) mediante el acceso a través de Internet utilizando ordenadores u otros dispositivos conectados a Internet (en adelante “dispositivos compatibles con oposiciones.com”).

El servicio está proporcionado por IADECA, compañía de Responsabilidad Limitada Unipersonal de nacionalidad española, registrada en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife al Tomo 1220, Folio 81, Sección 8, Hoja número TF 11049, I/A 4, con domicilio social en Emilio Calzadilla, 1 y con CIF número B38387346 (en adelante “IADECA”)

Estos “Términos de uso” rigen el uso de nuestro servicio. A los efectos de estos “Términos de uso”, “servicio IADECAPRO” o “el servicio” significan el servicio que prestan OPOSICIONES.COM, IADECA y IADECAPRO para realizar test, ver y descargar material, visualizar vídeo clases, incluyendo todas las características y funcionalidades, el sitio web e interfaces de usuario, así como todo el contenido y software asociados a la prestación de nuestro servicio.

1.2.- Aceptación

La aceptación sin reservas de los presentes “Términos de uso” deviene indispensable para la prestación del servicio por parte de IADECA. Como usuario manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado los presentes “Términos de uso”, puestos a su disposición, en todo momento, con carácter previo, en la dirección https://iadecapro.es/politica-de-privacidad-del-sitio-web/

2.- Suscriptores

2.1.- Suscripción

La suscripción a IADECAPRO será mensual hasta su terminación. Nos autoriza a cobrar, mensualmente, la cuota de suscripción, al menos que cancele la suscripción antes de la fecha de facturación mensual (ver a continuación “Cancelación”).

2.2.- Promociones

Estos “Términos de uso” son aplicables también a las promociones que ofrezca IADECA en lo no dispuesto en las condiciones particulares de cada promoción, si bien, en caso de conflicto, prevalecerán los presentes términos.

2.3.- Equipamiento del cliente

Para utilizar el servicio de IADECA, debe tener acceso a Internet, usar un dispositivo compatible con IADECAPRO.ES, y proporcionar un método de pago actual, válido y aceptado, que puede actualizar cuando considere necesario, visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Mi cuenta” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de IADECAPRO.

2.4.- Información sobre el Derecho de Desistimiento

De acuerdo con lo previsto en el artículo 103 del RDL 1/2007 de 16 de noviembre (Ley General de Consumidores) te informamos que la prestación de este servicio de suministro de contenido digital no da lugar al derecho de desistimiento previsto en el artículo 71 de dicha Ley.

3.- Facturación

3.1.- Período de Facturación

La cuota de suscripción al servicio IADECAPRO, así como otros cargos cualesquiera asociados al uso del servicio, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturará mensualmente al método de pago proporcionado, el día del calendario coincidente con la fecha concreta de la suscripción. En algunos casos, el calendario de facturación puede variar, por ejemplo, si el método de pago no se ha resuelto con éxito o si la suscripción comenzó en un día no existente en un mes determinado. Puede encontrar los detalles específicos sobre la suscripción visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Mi cuenta” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de oposiciones.com.

3.2.- Métodos de pago

Puede cambiar el método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace “Mi cuenta” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de IADECAPRO.

Si un pago no se liquida con éxito debido a su caducidad, fondos insuficientes o por cualquier otra razón, y no procede a cambiar el método de pago antes de la fecha de facturación, podremos suspender el acceso al servicio hasta obtener un método de pago válido. Cuando actualice de nuevo el método de pago, nos autoriza a continuar facturando el servicio y seguirá siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada anteriormente. Esto puede implicar un cambio en la fecha de facturación.

Es posible que, para ciertos métodos de pago, el emisor pueda cobrar una tarifa de transacción, por ejemplo, en el extranjero u otros cargos. Para más información, consulte con su proveedor.

Los pagos se realizarán a IADECA a través de su plataforma tecnológica.

3.3.- Cancelación

Puedes cancelar la suscripción a IADECAPRO o a los CAMPUS en cualquier momento y continuará teniendo acceso al servicio de IADECAPRO o a los CAMPUS hasta el final del período de facturación. No proporcionamos devoluciones ni créditos para períodos de suscripción de un mes parcial, test no realizado o temas no visionados.

Para proceder a la cancelación de la suscripción, haga clic en el enlace “Mi cuenta” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de oposiciones.com y siga las instrucciones. Al cancelar la suscripción, la cuenta se cerrará automáticamente al final del período actual de facturación. Para conocer su periodo de facturación, haga clic en el enlace “Mi cuenta” disponible en la parte superior de las páginas del sitio web de IADECAPRO.

3.4.- Cambios en los planes de precios y servicios

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de servicio le afectará hasta pasados 30 días desde que se lo notifiquen.

4.- Servicio IADECAPRO

4.1.- Mayoría de edad

Para suscribirse al servicio IADECAPRO debe tener 18 años de edad.

4.2.- Licencia

El servicio de IADECAPRO y cualquier contenido que pueda ver a través del servicio, son exclusivamente para uso personal y no comercial.

Durante la suscripción a IADECAPRO, otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al servicio IADECAPRO, visualizar temas y realizar test a través de Internet. A excepción de la precedente licencia limitada, no se transferirá ningún derecho, título o interés. Acepta no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

4.3.- Territorio

IADECAPRO es una plataforma española, con contenido español. Podrás acceder a la plataforma desde cualquier parte del mundo y así disfrutar del contenido disponible en la ubicación en la que se encuentre.

IADECA ofrece, a la gente que vive fuera del territorio español, poder suscribirse y acceder a los contenidos de IADECAPRO.

4.4.- Actualización

Continuamente actualizamos el servicio IADECAPRO renovando continuamente aspectos de nuestro servicio como nuestro sitio web, las interfaces de usuario, funciones promocionales o disponibilidad de contenidos.

4.5.- Uso del Servicio

Acepta usar el servicio IADECAPRO, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas con él, de acuerdo con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, u otras restricciones sobre el uso del servicio o contenido en el mismo.

Se compromete a no archivar, descargar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, realizar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ofrecer a la venta ni utilizar ningún contenido (excepto cuando esté explícitamente autorizado por IADECA) obtenido a través del servicio IADECAPRO.

También acepta no: eludir, eliminar, alterar, desactivar, degradar o frustrar ninguna de las protecciones de contenido del servicio IADECAPRO; utilizar cualquier robot, araña, rascador u otros medios automatizados para acceder al servicio IADECAPRO; descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través del servicio IADECAPRO; insertar cualquier código o producto o manipular el contenido del servicio IADECAPRO de cualquier manera; o, utilizar cualquier minería de datos, recolección de datos o método de extracción. Además, se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otra forma enviar o transmitir cualquier material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones asociado con el servicio IADECAPRO; o, cualquier otro código de ordenador, archivos o programas.

Podemos terminar o restringir el uso de nuestro servicio si, razonablemente, creemos que ha violado estos “Términos de uso” o está involucrado en el uso ilegal o fraudulento del servicio.

5.- Contraseñas y códigos de acceso

5.1.- Acceso

El usuario que creó la cuenta de IADECAPRO y cuyo método de pago se cobra (en adelante, “el titular de la cuenta”) tiene acceso y control sobre la cuenta de IADECAPRO. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que alguien acceda a ella, el propietario de la cuenta no debe revelar la contraseña ni otro detalle (como, por ejemplo, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de débito o crédito, o su dirección de correo electrónico si utilizan PayPal) asociado con la cuenta a cualquier persona. El usuario será responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información proporciona en relación con tu cuenta.

5.2.- Seguridad

Debes tener precaución frente a las comunicaciones que recibas en las que te soliciten que envíes tu tarjeta de crédito o cualquier otra información sobre tu cuenta. Proporcionar tu información en respuesta a este tipo de comunicaciones puede terminar con suplantación o robo de identidad. Acceda siempre a la información de tu cuenta dirigiéndote directamente al sitio web de IADECAPRO y no a través de un enlace, link o hipervínculo que reciba por correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación electrónica, aunque parezca oficial.

Podemos terminar o restringir el uso de nuestro servicio si, razonablemente, creemos que es necesario proteger a nuestros usuarios, IADECAPRO o a nuestros socios, contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

6.- Atención al cliente

IADECAPRO pone a disposición de todo el territorio español, el teléfono 922 27 80 07 donde atenderemos cualquier duda, incidencia o gestión comercial, de lunes a viernes, entre las 08:00 horas y las 15:00 horas.

Si quieres contactar con nosotros fuera de este horario o desde otro territorio, puedes escribir un correo electrónico a iadeca@gmail.com.

7.- Modificaciones del servicio

IADECAPRO podrá modificar en cualquier momento las condiciones y características del servicio ofrecido, así como las condiciones del contrato por cambios tecnológicos, evolución del mercado, variación en las condiciones económicas, etc. En caso de modificaciones del servicio, lo notificaremos al menos 30 días antes de que se apliquen las modificaciones.

8.- Disponibilidad e interrupciones por mantenimiento

El servicio IADECAPRO está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. No obstante, IADECA no puede hacerse responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del servicio o la suspensión temporal por causas relacionadas con mejoras, mantenimiento, actualizaciones de contenidos o servicio, o por cualquier otro motivo, incluidos los casos fortuitos, de fuerza mayor, intervención de un tercero o del propio usuario.

En caso de que se produjera una interrupción por para mejorar el servicio, IADECA lo notificará a través de todos los medios disponibles (correo electrónico, redes, blog o en nuestro sitio web) siempre que sea técnicamente posible, en un plazo razonable, indicando las fechas de las operaciones de mantenimiento necesarias. IADECA se compromete a que estos trabajos de mejora y mantenimiento se realicen en el plazo más breve posible.

Asimismo, IADECA no se hace responsable de los daños y perjuicios que sufran los dispositivos compatibles con IADECA que utilice para disfrutar del servicio.

Responsabilidad por falta de disponibilidad

IADECA únicamente responderá por falta de disponibilidad del servicio en caso de que la prestación del mismo se interrumpa durante un tiempo superior a 48 horas de forma continua o intermitente dentro del mismo mes natural, en cuyo caso IADECAPRO reembolsará la parte de la cuota mensual correspondiente al tiempo que exceda de las 48 horas de interrupción del servicio, desde la recepción del aviso de avería por parte del usuario del servicio.

A estos efectos, no tendrá la consideración de falta de disponibilidad: i) la interrupción del servicio como consecuencia de los trabajos de mejora, mantenimiento o revisión de los contenidos y/o servicio; mi) el anormal funcionamiento del servicio por causas imputables al usuario, caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otra causa no imputable o ajenas a IADECA.

9.- Responsabilidad

El usuario es el responsable final de sus actos y omisiones, así como de los actos u omisiones realizados por cualquier otro usuario que haya sido autorizado para usar la cuenta y servicio de IADECAPRO. No somos responsables de ningún sitio de terceros, enlaces o publicidad ofrecida en el servicio.

Nosotros solo seremos responsables por perdidas o daños directos causados por una violación nuestra de estos “Términos de uso” y, en cualquier caso, nuestra responsabilidad total nunca excederá el total pagado por el usuario, correspondiente a seis meses, antes de cualquier reclamación.

Nada en estos “Términos de uso” limitará o excluirá nuestra responsabilidad frente al usuario por muerte o lesión personal derivada de negligencia; o fraude. En la mayor medida permitida por la ley, las partes (y nuestros directores, empleados y agentes) excluyen toda responsabilidad y responsabilidad derivada de:

  • cualquier uso del servicio no expresamente permitido por nosotros;
  • cualquier terminación o restricción del servicio (o parte de él) de acuerdo con estos “Términos de uso”;
  • cualquier error o virus que pueda estar presente en sus dispositivos u ocurrir en el uso del servicio;
  • cualquier acto u omisión de nuestros proveedores o licenciatarios que estén fuera de nuestro control;
  • cualquier retraso, acto, omisión o fallo relacionado con la prestación del servicio y cualquier contenido;
  • cualquier falta por su parte de equipamiento técnico adecuado para recibir el servicio; y
  • cualquier uso del servicio no expresamente permitido por la ley

10.- Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual

IADECAPRO asume la obligación de respetar y no violar los derechos de propiedad intelectual y la explotación de contenidos ilícitos penalmente.

Por ello, en caso de que detecte que cualquiera de los contenidos del servicio ofrecido por IADECAPRO infringe derechos de propiedad intelectual, rogamos nos lo notifique por escrito en el correo electrónico hola@tomatests.es, indicando:

  • datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección postal y electrónica y número de teléfono);
  • datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
  • relación de los contenidos protegidos supuestamente infringidos;
  • afirmación en el sentido de que los contenidos relacionados se han puesto a disposición del público sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos;
  • afirmación en el sentido de que la información comunicada es veraz y exacta.

Asimismo, en caso de que consideres que cualquiera de los contenidos o servicio ofrecido por IADECAPRO tenga presuntamente carácter de ilícito, rogamos nos lo notifiques igualmente por escrito en el correo electrónico iadecapro@gmail.com, indicándonos:

  • datos personales;
  • descripción de la supuesta actividad ilícita, detallando los contenidos o servicio con carácter supuestamente ilícito;
  • indicios que revelen el carácter ilícito de estos contenidos o servicio.

11.- Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, se informara de que los datos que se incluyan por el usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero denominado CLIENTES, a los únicos efectos de poder informarle/s por cualquier medio sobre productos, promociones y servicios, así como para el uso interno de los mismos o el envío de comunicaciones relativas a los aspectos anteriores. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la dirección postal: C / Emilio Calzadilla,1. Santa Cruz de Tenerife

12.- Política de Cookies

Bienvenido a la política de cookies de IADECAPRO. En IADECAPRO nos tomamos muy en serio la privacidad por eso esperamos que lea detenidamente nuestra política de cookies en https://iadecapro.es/politica-de-privacidad-del-sitio-web/.

13.- Legislación aplicable

Estos “Términos de uso” se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Estos términos no limitarán los derechos de protección de los consumidores a los que usted tenga derecho bajo las leyes obligatorias de su país de residencia.

14.- Aplicaciones de terceros

Puede encontrar aplicaciones de terceros (incluyendo, sin limitación, sitios web, widgets, software u otras utilidades de software) (“Aplicaciones”) que interactúan con el servicio de IADECAPRO. El uso de estas aplicaciones puede estar sujeto a “Términos de uso” o términos de licencia de terceros.

15.- Vigencia

Si alguna disposición o disposición de estos “Términos de uso” se considera inválida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

16.- Modificación de los “Términos de uso”

Las partes pueden, de vez en cuando, cambiar estos “Términos de uso”. Estos cambios de notificarán al menos 30 días antes de que los nuevos “Términos de uso” se apliquen.

17.- Notificaciones

Le enviaremos información sobre su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o método de pago, mensajes de confirmación, avisos) mediante correo electrónico únicamente, a la dirección proporcionada durante el registro.

18.- Devoluciones

En el caso de material para la formación (manuales, libros, prácticas) el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto siempre y cuando los productos conserven su precinto (bolsa Multibox de la empresa de envío). Una vez desprecintado el producto no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por IADECA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

Para la formación ONLINE, y en caso de que el Curso no se impartiera, IADECA procederá a la devolución de la matrícula pagada por el Alumno. Asimismo, se procederá a la devolución de la matrícula si el alumno desiste de la realización del curso dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre. Una vez iniciado el curso no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de IADECA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, IADECA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con IADECA a través de la página de CONTACTO de esta web.