Política de Devolución y Desistimiento
OPOSICIONES.COM (en adelante, también Sitio Web) es propiedad de la Escuela de Enseñanza y Diseño de Canarias IADECA S.L.U (a partir de ahora IADECA). IADECA, provista de NIF: B38387346 e inscrita en: Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife con los siguientes datos registrales: Tomo 1220, Folio 81, Sección 8, Hoja TF 11049.
CANCELACIONES DE PEDIDOS:
- IADECA garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente (productos online) del transportista para su envío (libros y otro material impreso). En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
DEVOLUCIONES:
- En el caso e material para la formación (manuales, libros, prácticas) el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto siempre y cuando los productos conserven su precinto (bolsa DE ENVÍO de la empresa de transporte). Una vez desprecintado el producto no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones.
- El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por IADECA, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.
- Para la formación ONLINE, y en caso de que el Curso no se impartiera, IADECA procederá a la devolución de la matrícula pagada por el Alumno. Asimismo se procederá a la devolución de la matrícula si el alumno desiste de la realización del curso dentro del plazo de 14 días desde su inscripción, y 5 días antes de la fecha de inicio de la actividad, conforme al artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre. Una vez iniciado el curso no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones.
- Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de IADECA, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.
- Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, IADECA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
- Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con IADECA a través de la página de CONTACTO de esta web.